Saturday, March 17, 2018

cooking bedbugs - a sonnet



My life sometimes seems full of blood-suckers, 
enough so to serve some up in a poem.
What I'll do is fry them little fuckers
making them do more than mess up my home.

Logic says they're smart enough to eat me,
so if they taste a little like myself
would that just make them fruit of my own tree?
How long 'til we're buying them off the shelf¿

My folks grew up in the great depression.  
Hunger wasn't yet all about ratings 
nor were cooked varmits poetic fiction -
more like a lesson on the world's workings.  
  
If  you have intestinal fortitude 
try bedbugs for your mealtime interlude. 

+-+-+-+-+-+-

"cocinar chinches" - un soneto"
Mi vida a veces parece llena de chupasangres,
lo suficiente como para servir a algunos en un poema.
Lo que haré es freírlos pequeños cabrones
haciéndolos hacer más que estropear mi casa.

La lógica dice que son lo suficientemente inteligentes como para comerme,
entonces si saben un poco como yo
¿Eso solo los haría fruto de mi propio árbol?
¿Cuánto tiempo 'hasta que los compremos fuera de la estantería¿

Mis padres crecieron en la gran depresión.
El hambre aún no tenía que ver con las calificaciones
tampoco fueron pociones cocinadas poéticas de ficción -
más como una lección sobre el funcionamiento del mundo.
  
Si tienes fortaleza intestinal
prueba chinches para tu interludio a la hora de la comida.


jts 2011
http://stoneartist.com 
reprinted with permission - all rights reserved e



 ∞

No comments:

Post a Comment